Una vez más, ArcelorMittal confió en el equipo de mg.lab para la producción de una de sus reuniones internas. En esta ocasión, un encuentro de más de 70 directivos en el mes de junio.
Tras la búsqueda de espacios, elegimos las antiguas cocinas de la Universidad Laboral. Un entorno ideal y emblemático para combinar las dos peticiones del cliente: una presentación formal y un taller interactivo de cocinado de cachopo.
Esta vez la chef Mónica Longo encabezó el taller, explicando sus secretos y tips para lograr el mejor resultado.
Aprovechando la infraestructura icónica de las cocinas, dispusimos 5 puestos de cocinado, equipados con todo lo necesario para el cocinado.
Personalizamos los mandiles bajo nuestro principal eslogan «Yo cociné un cachopo», esta vez con el color naranja como protagonista.
Toda la jornada se pudo disfrutar de la remodelación y reapertura de un espacio con un valor histórico incalculable habilitado para acoger eventos.
Aforo variable
Mobiliario
Espacio culinario
Toma de corriente




Hasta 1996 las Hermanas Claristas se encargaban de dar los servicios de cocina a los residentes de la antigua Universidad Laboral
Las Antiguas Cocinas de la Laboral fueron inauguradas en 1956 como parte de la infraestructura original de la Universidad Laboral. Se trataba de un espacio donde las monjas claristas preparaban hasta 2.000 comidas diarias.
En 2024 y tras una cuidadosa rehabilitación, las históricas cocinas reabrieron para el público general.
Los trabajos de rehabilitación formaron parte de un proyecto de mejora energética que a su vez, formaba parte de un plan de sostenibilidad y recuperación del patrimonio. Además de reducir el consumo energético, estas reformas permiten proteger la estructura a largo plazo.
Pero a pesar de la remodelación, la estructura sigue intacta conservando su destacada entrada por La Torre, su imponente chimenea central y los grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ESPACIO