Palacio de Congresos de Gijón

Premios Gijón Impulsa

Los Premios Gijón Impulsa son un evento anual que el Ayuntamiento de Gijón organiza desde 2005. Su propósito es fomentar y estimular la cultura emprendedora.

En 2022, mg.lab fue la encargada de la organización de los Premios Impulsa. A la imagen creativa diseñada por nuestro equipo se le sumó la realización de la secretaría técnica y gestión de todos los proveedores. 

En esta ocasión, seleccionamos para la gala el Palacio de Congresos de Gijón. 

Diseñamos un decorado especial, que celebraba el 30 aniversario de Gijón Impulsa, con un diseño visual centrado en la ciudad y el emblemático edificio de Cristasa. 

La iluminación y la puesta en escena terminó de completar el montaje.

UBICACIÓN
CARACTERÍSTICAS

Sala principal con capacidad para 1.200 plazas

Superficie expositiva de 3.000 

Salas multifuncionales de diferentes tamaños

Conectividad avanzada 

Espacio diáfano

Servicios

  • Imagen1
    Climatización y calefacción
  • Imagen2
    Almacén
  • aseos-23
    Aseos
  • pronter-25
    Proyección audiovisual
descripción DE LOS ESPACIOS

El Palacio de Congresos de Gijón es diferente, ese es el adjetivo que mejor lo define. 

Por los espacios ajardinados que lo rodean, por la luz que define sus espacios, por su flexibilidad, por su compromiso con la sostenibilidad (certificado con la ISO 14.000), por su ubicación: a un paso de la bahía de San Lorenzo y rodeado de hoteles. Y por su versatilidad: por albergar desde los 50 a los 7.000 participantes.

 

Ubicado en el Recinto Ferial Luis Adaro, cuenta con pabellones de distintos tamaños (hasta 5.400 m2) con personalidad arquitectónica propia, se abren a las calles de un espacio de 160.000 m2;sembrado de zonas ajardinadas.

El Palacio de Congresos de Gijón es un espacio versátil y moderno, ideal para grandes eventos, congresos y exposiciones.

Su sala principal tiene una capacidad para 1.200 personas y está equipada con sistemas avanzados de iluminación, sonido y proyección. Además, cuenta con varios espacios auxiliares como salas de reuniones y áreas de exposiciones.

El recinto pone a disposición de los organizadores de grandes reuniones más que un espacio ferial, un campus congresual, una ciudad autónoma en la que realmente se puede seguir y disfrutar el cambio de las estaciones reflejado en sus árboles.